mensaje bajo el título

Este es el Blog de recetas de Juan Menor. Sed bienvenidos

viernes, 16 de abril de 2010

SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON

Llevo unos días sin escribir, ni subir ninguna receta. Por un lado, he estado muy ocupado y, por otro, la otra noche cenamos tortillas y eso no lo voy a publicar,pese a que quedaron buenas las puñeteras. Hicimos una tortilla de patatas y cebolla y a la otra (que no hacíamos desde hace bastante tiempo) le añadimos, así mismo, pimiento verde y algo de rojo. Quedaron estupendas.
Por cierto, el otro día hice una tortilla de bacalao "al estilo sidrería", y quedó espectacular, luego os la escribo.
Por otra parte, Arturo me ha dicho que, aprovechando que yo no estaba (pues a mí no me entusiasma), el otro día hicieron conejo asado (especialidad de Fernando) y que se molestaron en hacerle unas fotos para que colguemos aquí la receta, cosa que haré tan pronto me den las fotos y me expliquen como lo hicieron. Palabra!
Si os molestáis en mirar vereis que he añadido a la lista de blogs que sigo, uno nuevo. Se trata del blog de Falsarius Chef, COCINA PARA IMPOSTORES. El tío es un crack, de verdad y los platos que hace son una delicia. No os digo nada más, entrad en su blog y alucinareis.
Para finalizar, felicitar, de nuevo, a las compis que han "ascendido", a tod@s en general y a nuestras Rosa y Puri en particular, ahora se van a enterar de lo que es bueno. De todas formas, aún no se ha visto un "detalle" .... seguiremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario