mensaje bajo el título

Este es el Blog de recetas de Juan Menor. Sed bienvenidos

miércoles, 17 de noviembre de 2010

VOLVEMOS AL BLOG

No tengo excusas.
Y como no las tengo, no voy a excusarme.
La cuestión es que, entre unas cosas y otras, no he subido una receta al blog desde finales de Junio. Y, a pesar de todo, he seguido cocinando casi a diario, recuperando alguna vieja receta y probando cosas nuevas (he ido incorporando alguna receta asiática, sobre todo).
El pasado día 15, en la cena anual en recuerdo de nuestro padre, mis hermanos, con la amabilidad y sutileza que les caracteriza, me recordaron que hacía tiempo que desatendía el blog y que dejara de hacer el vago y pusiera manos a la obra. Les haré caso (que remedio!!).
Para empezar, gentileza de Javi, voy a dejar el enlace a lo que podríamos considerar como la Biblia del GIN TONIC. No cito a su autor (pués ignoro quién es), y me he limitado a darle un poco de formato. Vale la pena que lo leais, aprendereis mucho sobre como hacer el mejor Gin Tonic: qué tónicas usar, las mejores Ginebras, etc. Y, además, podreis presumir con vuestros amigos. Solo teneis que hacer click AQUÍ.
En adelante, seguiré subiendo recetas.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario