mensaje bajo el título

Este es el Blog de recetas de Juan Menor. Sed bienvenidos

jueves, 9 de mayo de 2013

TOMATE ROSA DE BARBASTRO


El otro día, de pura casualidad, me encontraba frente al Mercado de El Vendrell observando unos puestos de verduras que habían instalado. En uno de ellos me encontré unos tomates gigantescos que me recordaban a los que cultivaba mi suegro (quien por cierto es de Colungo -Huesca-) y que nos hacían disfrutar tanto. Preguntado el pagés que los vendía me dijo que estos eran "el jabugo de los tomates", de la variedad "Tomate rosa de Barbastro". 

Me llevé los dos tomates de la imagen (que, por cierto, pesaron 1.8 Kgs!!!) y nos los comimos aliñados con un buen aceite de oliva virgen extra, unas cuantas aceitunas negras de Aragón y unos cristales de sal. Increíble!! 
Si encontráis tómate rosa de Barbastro, no dudéis en probarlo, es fabuloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario